Preguntas frecuentes

Sí, debe hacer una consulta especial poniéndose en contacto con el departamento de Grupos a través de la dirección: [email protected]

Previamente a realizar la compra deberá consultar las condiciones de cancelación de nuestros servicios, dado que varia según su tipología. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Sí, deberá contactarnos por correo indicándonos la petición junto con el localizador de la reserva para que podamos revisar la disponibilidad y en caso de ser posible, añadir los nuevos pasajeros en la misma reserva.

Estaremos encantados de modificar su reserva para otra fecha u horario distinto siempre y cuando tengamos disponibilidad para ello. Para realizar un cambio en su reserva por favor contáctenos a través de la información de contacto.

Una vez haya confirmado su reserva, podrá descargar e imprimir directamente desde la web los bonos para entregar a su cliente. Al terminar el proceso de reserva también recibirá una confirmación de su reserva por correo electrónico con un enlace a través del cual podrá descargar los bonos.

Sí, todos nuestros servicios tanto de excursiones como de circuitos disponibles a través de nuestro sistema online son de confirmación inmediata. Una vez su reserva esté confirmada, podrá descargar e imprimir una confirmación de reserva directamente desde nuestra web.

Deberá acceder a nuestro sistema de reservas mediante el usuario y contraseña proporcionados y en unos sencillos pasos podrá reservar y confirmar cualquiera de nuestros servicios de excursiones o circuitos.

Loading…